24 de marzo: ¿por qué viniste?

La vida nos lleva por caminos inciertos, pero a veces elegimos cuáles transitar. Ayer, el camino era hacia la Plaza y la noticia era este video.

Cámaras: Juan Quelinpani y Carlos López.
Periodista: Gladys Stagno.
Fotografias: Violeta Bentancor y Mara Sessa.
Edición: Juan Quelinpani y Violeta Bentancor.
Asistentes: Nicolas Alé y Beatriz González.

Desde el mediodía, La Hilacha estuvo en Plaza de Mayo. Bueno, en la Plaza exactamente no, estuvo caminando hacia ella… hasta que llegó. Y en el camino fue charlando con los compañeros de ruta.

En esta multitudinaria marcha del 24 de marzo, que se replicó en simultáneo en las principales plazas de todo el país –a 40 años del golpe cívico-militar de 1976, a 10 de la desaparición de Jorge Julio López, y bajo la consigna “Memoria, Verdad y Justicia”–, La Hilacha les hizo una pregunta que respondieron gustosas, conmovidos, comprometidas, y más vivos y juntas que nunca.

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

2 comments

  1. Rodrigo Martínez 25 marzo, 2016 at 13:22 Responder

    En este poco tiempo que llevan dejo mis felicitaciones para este medio independiente. En épocas donde nos censuran programas, nos cierran diarios y millones de programas emblemáticos para el campo popular, es fundamental que exista un medio como la hilacha. No tengo dudas que van a cumplir un rol importantisimo en estos 4 años. Lucha y organización!!!

Deja un comentario